¿Cuál es el costo de despacho en ICB A TU CASA?
Región Metropolitana:
Compras de $9.990 a $39.999: Costo de Despacho corresponde a $3.990.
Compras desde $40.000: Despacho Gratis.
¿Cuáles son las zonas de despacho?
Centro
• Ñuñoa
• Santiago
• Independencia
• San Joaquín
• Pedro Aguirre Cerda
• Recoleta
• Providencia
• San Miguel
• Estación Central
Norte
• Quilicura
• Colina
• Renca
• TilTil
• Huechuraba
• Lampa
• Conchalí
Oriente
• Vitacura
• Peñalolén
• Las Condes
• Lo Barnechea
• La Reina
Poniente
• Cerrillos
• Cerro Navia
• Maipú
• Pudahuel
• Quinta Normal
• Lo Prado
Sur
• Macul
• La Cisterna
• Padre Hurtado
• Paine
• Melipilla
• La Granja
• El Bosque
• La Pintana
• El Monte
• San Pedro
• San José de Maipo
• María Pinto
• La Florida
• Buin
• Peñaflor
• Talagante
• Puente Alto
• San Bernardo
• San Ramón
• Lo Espejo
• Pirque
• Curacaví
• Isla de Maipo
• Calera de Tango
• Alhué
¿Cómo puedo cambiar la dirección de despacho a un pedido?
No es posible cambiar la dirección de despacho una vez recibido el correo de Confirmación de Pedido.
¿Cuánto demora la entrega de un pedido?
Periodo Normal:
Al momento de realizar el pedido se darán las opciones de día de entrega:
Envió Estándar: 1 día hábil
Envió Verde: hasta 3 días hábiles
Despachos en campañas especiales como Cyber:
Envió Estándar: 3 día hábil
Envió Verde: hasta 5 días hábiles
*Durante los días del Cyber los pedidos pueden presentar demoras Adicionales
Tengo un pedido con retraso
Recuerda que puedes realizar seguimiento de tu compra desde que recibes el correo de confirmación con el número de tu pedido. Si existe un atraso en la entrega, se comunicará nueva fecha programada, si no existe un aviso previo y el pedido no llegó en fecha y horario establecido debes contactarte con Servicio al Cliente al formulario de contacto de nuestro sitio corporativo www.icbatucasa.cl/contacto, o llamar al teléfono 800 391111 (Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs)
¿Cómo seguir mi pedido que compré en ICB A TU CASA?*
Al ingresar al sitio web de ICB A TU CASA encontrarás un ícono en el extremo superior derecho con el nombre ”Seguimiento” en donde al hacer clic y con el número de tu orden podrás realizar seguimiento en tiempo real.
Con el fin de que te mantengas informado respecto a tu compra verás los siguientes pasos en su transcurso y entrega de pedido:
1- Gracias por tu compra: Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con su detalle, especificando que está siendo procesado y con el número de tu orden, el cual podrás utilizar para ver su seguimiento en la página web.
2- Pago aprobado: Posteriormente recibirás un correo de confirmación, indicando que el pago se encuentra aprobado.
3- Tu pedido ha sido facturado: Indica que se está preparando tu pedido para realizar el envío.
Para otras consultas sobre el estado de tu pedido puedes contactarte con Servicio al Cliente al formulario de contacto de nuestro sitio corporativo www.icbatucasa.cl/contacto, o llamar al teléfono 800 391111 (Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs)
¿Puede otra persona recibir mi pedido?
Sí, al momento de realizar la compra se dará la opción de designar a un tercero autorizado para recibir tu pedido. En el caso que el titular de la compra o el tercero autorizado no se encuentren en el domicilio al momento del despacho, el pedido será entregado a un mayor de edad con previa autorización (vía telefónica) del titular de la cuenta. La persona que reciba el pedido deberá firmar la documentación de entrega que le solicitará el transportista.
¿Cuántos intentos de entrega en el domicilio realiza ICB a Tu Casa?
El procedimiento de entrega se podrá repetir por una vez luego de no poder ser entregado. Es decir, el despachador podrá realizar hasta dos intentos de entrega (despacho original más una reprogramación). En caso de no ser entregado su pedido, se contactarán para efectuar devolución de dinero a su cuenta.
Los pedidos realizados en las campañas de cyber, podrían presentar un aumento en la frecuencia de despacho, que se podrá visualizar al momento de la compra