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Compras

La persona natural que ingresa a realizar una compra, deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionar los productos de su interés y agrégalos al “carrito de compras”

2.- Ver el carrito de compras, corroborar la cantidad de productos, y presionar el botón “finalizar compra”

3.- Para proceder al pago de la compra, ésta se puede realizar como “cliente de visita” por el sitio web o crear una cuenta y “registrarse” para que cada cliente cree su propio perfil. En ambos casos se solicitarán una serie de antecedentes para la facturación de la compra, incluyendo la dirección del envío y los datos de la persona que recibirá la compra al momento de despacho y entrega.

4.- En el caso de que el cliente cuente con algún código de descuento lo debe ingresar en el lugar correspondiente.

5.- Para proceder al pago de la compra, en primer lugar se deben aceptar los Términos y Condiciones. Luego volver a seleccionar el botón de “Finalizar Compra”.

5.- Seleccionar el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.

6.- Una vez colocada la orden, se desplegará en su pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden, la que se podrá imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Se enviará esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que el cliente haya indicado.

7.- Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia, cupo del medio de pago seleccionado y realización del pago.

8.- Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio. La aceptación de la oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de validación o verificación correspondiente. El monto mínimo de compra a través del sitio web será la suma de $9.990 pesos, pudiendo ser modificado en cualquier momento por parte de la empresa oferente.

¿Cómo puedo anular un pedido en ICB A TU CASA?

Directamente en la página web www.icbatucasa.cl dentro de los primeros 30 minutos de confirmada tu compra o puedes cancelarlo con al menos 12 horas de anticipación a la entrega de tu pedido, contactándote con Servicio al Cliente al formulario de contacto de nuestro sitio corporativo https://www.icbatucasa.cl/contacto, o llamar al teléfono 800 391111 (Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs)